Tratamientos con toxina botulínica
- Toxina botulínica según necesidad: Relaja de forma precisa los músculos que causan líneas de expresión. Tratamos zonas específicas como entrecejo, frente o patas de gallo, manteniendo tu expresión natural.
- Bruxismo agudo: Aplicación en músculos maseteros para disminuir la tensión mandibular y proteger las piezas dentales. También contribuye a afinar el contorno facial en pacientes con hipertrofia muscular.
- Sonrisa gingival + armonización de labios: Tratamiento que reduce la exposición de encías al sonreír, y se puede complementar con relleno labial para una sonrisa más estética y equilibrada.
- Hiperhidrosis axilar, manos y pies: Solución efectiva para el exceso de sudoración. La toxina bloquea la actividad de las glándulas sudoríparas, mejorando tu calidad de vida y confianza.
- Parálisis facial secuelada: Aplicación estratégica para equilibrar la expresión facial y mejorar la simetría en pacientes con secuelas de parálisis. Un tratamiento funcional y estético con gran impacto emocional.